FORMACION ONLINE-CONFERENCIA DE LOS LUNES “Lenguaje de influencia para abogados”, 28 DE JUNIO, 16:30 H
Fecha del evento:
24 septiembre 2023
FORMACIÓN ONLINE
- Dentro de las actividades de formación del CGAE, y en desarrollo de su Plan de Formación, el próximo lunes 28 de junio de 16:30h a 18:00h tendrá lugar la conferencia “Lenguaje de influencia para abogados”, en la que intervendrá como ponente, Dña. Laura Arranz Lago, Coach personal y ejecutiva para empresas y profesionales y como moderador D. Juan Antonio García Cazorla, Abogado y anterior Decano del Colegio de Abogados de Sabadell.
A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/
La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.
Asimismo, te indico el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es.
Sorry, this event is expired and no longer available.