Concentración: NO A LAS TASAS JUDICIALES. Día del Abogado Joven: 31 de octubre.

Estimad@s compañer@s,

Os remitimos la presente para informaos sobre las actividades que desde Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) y la Agrupación de Avogados Novos de Pontevedra estamos promoviendo para conmemorar el Día del Abogado Joven el próximo 31 de octubre, así como las iniciativas que vamos a llevar a cabo en rechazo a la inminente aprobación del Proyecto de Tasas Judiciales que conlleva la imposición generalizada de tasas para el acceso a la Justicia, así como en rechazo a los recortes en materia de justicia gratuita que se están produciendo.

Con motivo de dicho DIA DEL ABOGADO JOVEN se ha organizado una concentración a celebrar el próximos día 31 de Octubre, a las 12 horas, ante el edificio de los Juzgados en la Parda, bajo el lema JUSTICIA PARA TOD@S: NO A LAS TASAS JUDICIALES. NO A LOS RECORTES EN JUSTICIA GRATUITA.

Se adjunta a la presente el tríptico elaborado por la Comisión de Estudios, Informes y Proyectos de CEAJ sobre NO A LAS TASAS JUDICIALES.

Desde la agrupación de Avogados Novos de Pontevedra se os anima a enviar por cada abogado, en los próximos días y semanas, de carta al Ministro de Justicia en rechazo a las reformas previstas en justicia y que afectan a derechos fundamentales, que os adjuntamos a la presente para que se le remitan a título personal al Ministro.

Desde CEAJ ya se envió la correspondiente misiva, pero creemos que la iniciativa del envío masivo de esta carta al Ministro por parte de todos los agrupados, puede ser una manera de reivindicar nuestra postura de rechazo a las tasas.

Os animamos a participar activamente en cada una de estas acciones que se van a llevar a cabo, pues sólo con la implicación y esfuerzo de todos será posible que las reformas y recortes previstos no sean una lamentable realidad.

Descarga: FolletoTasasWeb – Carta Sr. Ministro de Justicia

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Agrupación de Avogados Novos de Pontevedra.

Sobre el autor

Colegio AbogadosInformación publicada por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Pontevedra.Ver todos los articulos por Colegio Abogados →

Dejar una respuesta

quince + diecinueve =