Reunión de la Junta de Gobierno con delegados del Colegio

DSC0033

La Junta de Gobierno se reunió esta mañana con los delegados del Colegio en los 11 partidos judiciales de la provincia. El encuentro se centró en esta ocasión en analizar la problemática de la Administración de Justicia en cada partido judicial de la provincia: A Estrada, Caldas, Lalín, Porriño, Ponteareas, Tui, Cambados, Marín, Cangas, Vilagarcía y Pontevedra.

_DSC0009

En esta reunión, celebrada en el Colegio de Abogados de Pontevedra, los delegados han expuesto los diferentes problemas y acontecimientos que se vienen produciendo en el Turno de Oficio, asistencia a detenidos, estado, marcha y funcionamiento de los juzgados, etc. poniendo de relieve incidencias, soluciones aportadas, problemas de espacio en las distintas sedes judiciales, retrasos, acumulación de señalamientos o demandas, quejas y otras cuestiones de los abogados y usuarios de cada territorio.

La Junta de Gobierno, encabezada por el Decano, Ramón Jáudenes, después de tomar el pulso a la realidad profesional y judicial de la mayor parte de la provincia, tratará ahora de solucionar todas las cuestiones que se han planteado y atañen a su competencia.

_DSC0012 _DSC0013

_DSC0002

 

Fotografías de Marina RF. Hacer click en cada imagen para verla en alta resolución.