Primer encuentro networking de la Agrupación de Avogados Novos de Pontevedra

El próximo jueves 4 de octubre de 2018, a las 19:00 horas tendrá, lugar en el Café Moderno, el primer encuentro networking que organiza la Agrupación de Avogados Novos de Pontevedra en este nuevo año judicial.
Para esta inauguración de las Cañas Xurídicas, la temática escogida es la referida a “Los malos tratos psicológicos y los daños morales”. Precisamente por las modificaciones legislativas acaecidas en materia de violencia de género y la dificultad probatoria que se nos presenta a los letrados en muchas ocasiones respecto de los daños morales y psicológicos, entendemos que es un tema muy interesante y que se adapta al tipo de encuentro que se va a realizar.
Recordaros que cada mes se celebrará un encuentro (preferiblemente la tarde del jueves) de estas características con una temática diferente, con el fin de intercambiar experiencias, anécdotas, conocimientos y enriquecernos profesional y personalmente con un acto distendido, informal donde todos los profesionales podremos exponer dudas, comentarios, jurisprudencia y experiencias en los tribunales respecto a cada una de las temáticas que se vayan desarrollando.
Os invitamos a que acudáis a este primer encuentro, además de que expongáis líneas de debate que os parecen relevantes o interesante para las próximas Cañas Xurídicas que se vayan desarrollando a lo largo de este año judicial, y así ir tratando diferentes temas de diferentes ámbitos del derecho. Para estas sugestiones, os recordamos que el email de Avogados Novos es avogadosnovos@icapontevedra.es.

¡Os esperamos!

Accede al cartel de la jornada a través de este enlace.