Ministerio de Sanidad, criterios interpretativos RDL 10/2020 / Ministerio de Justicia, cobertura de servicios esenciales / Ministerio de Transporte, servicios esenciales y disposiciones complementarias / Práctico Laboral VLEX

Por su indudable interés, adjuntamos la siguiente documentación, descargable en cada uno de los epígrafes:

1. Orden del Ministerio de Sanidad, de 30 de marzo, por la que se establecen los criterios interpretativos para la aplicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, y el modelo de declaración responsable para facilitar los trayectos necesarios entre el lugar de residencia y de trabajo.

2. Resolución del Ministro de Justicia, de 30 de marzo, por la que se adapta la cobertura de servicios esenciales de la Administración de Justicia al Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo.

3. Orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, de 30 de marzo, por la que se modifica el anexo de la Orden TMA/277/2020, de 23 de marzo, por la que se declaran servicios esenciales a determinados alojamientos turísticos y se adoptan disposiciones complementarias.

En otro orden de cosas, la editorial VLEX ha activado en abierto para todos nuestros colegiados su producto PRÁCTICO LABORAL PREMIUM durante el mes de abril. Por lo tanto, durante el mes de abril, podrás ver todos los contenidos de LABORAL PREMIUM, y así estar al día de cualquier modificación o novedad relacionada tanto con el mundo laboral, como con la crisis del COVID-19. Este servicio se activará mañana miércoles 1 de abril, a partir de las 10 de la mañana, y podrá accederse desde la base de datos online VLEX de nuestra web www.icapontevedra.com. Puedes descargar aquí el contenido.