El Colegio de Abogados de Pontevedra inaugura su Máster en Avogacía

190920171513




El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Pontevedra acogió en la tarde de ayer martes, día 19 de septiembre, la inauguración de un nuevo curso del Máster en Avogacía impartido conjuntamente con la Universidad de Vigo.
El acto, al que asistieron el profesorado y los nuevos alumnos, estuvo presidido por el decano del Colegio, Ramón Jáudenes López de Castro, junto a María Antonia Arias Martínez, Coordinadora Académica, María Teresa Pazos Curras, Coordinadora Profesional, y Pablo Grande Seara, Secretario del Máster.
Este Máster en Avogacía, iniciado en 2012, tiene una duración de dos años, el objetivo de orientar profesionalmente en el marco de la profesión regulada del abogado, y acreditar los conocimientos exigidos legalmente para poder desempeñar el oficio de abogado. Además de impartir sus clases en el Colegio de Abogados de Pontevedra, la docencia se impartirá también en el campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo.
Además de clases presenciales, los alumnos tendrán también prácticas y visitas que completen su formación, además de un Trabajo de Fin de Máster de carácter obligatorio.
Más información en la página web oficial del Máster.