El Colegio de Abogados de Pontevedra cuenta ya con nueva Junta de Gobierno

PC029951 1

La nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Pontevedra tomó posesión de sus cargos esta mañana en un emotivo acto celebrado en la sede colegial.
La Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Dña. Victoria Ortega Benito, presidió la mesa e inauguró el acto, que comenzó con un minuto de silencio por Fernando Romay Graña, letrado pontevedrés fallecido recientemente.
Tras una reelección para un segundo mandato, D. Ramón Jáudenes López de Castro juró su cargo como Decano. Junto a él también juraron o prometieron su cargo D. Juan Carlos Abeigón Vidal como Diputado 1º, D. Juan Ramón Piñeiro Bermúdez como Diputado 3º, Dña. Isabel Sueiro Torres como Diputada 4ª, Dña. María Pilar Moledo Santiago como Diputada 6ª y Dña. Gema Rial Rodríguez como Bibliotecaria-Contadora.
En la mesa presidencial, Junto a la Presidenta del CGAE y el Decano, estuvieron también el Presidente de la Mutualidad de la Abogacía, D. Enrique Sanz Fernández-Lomana, el Fiscal-Jefe de la Audiencia Provincial, D. Juan Carlos Aladro Fernández, el Vicepresidente del Consello da Avogacía Galega, D. Félix Mondelo Santos y el Presidente de la Audiencia Provincial, D. Francisco Javier Menéndez Estébanez, además del Secretario del Colegio, Alberto Lastres. Entre el público, diversas autoridades judiciales y policiales e invitados.
Breves instantes antes del acto, y por un acuerdo del Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, se concedió la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía al letrado del Colegio D. Juan Areses Trapote, por sus innumerables méritos tanto a nivel profesional como personal, solicitada por la Junta de Gobierno del Colegio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotos por Carlos Montero.

_DSC0122 _DSC0108 _DSC0074 _DSC0063 _DSC0056

Fotos por Marina RF.