Cursos de informática para abogados – Módulos I y II

Información actualizada: En breve comenzará a impartirse el CURSO DE INFORMÁTICA PARA PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA (Modulo II) programado por el Colegio. Si fuese de tu interés realizarlo y no hubieses hecho la inscripción anteriormente, ponte en contacto con la secretaría colegial urgentemente. El curso se impartirá en las aulas de ARA FORMACIÓN en Rúa Nova de Arriba, 1-Bajo de Pontevedra.

Días 10-15-17-22-24-29 de noviembre y 1-13-15 de diciembre, en horario de 19:15 a 21:30 h.


 

En virtud del convenio de colaboración firmado entre el Colegio y ARA Formación informamos sobre la propuesta formativa “INFORMÁTICA PARA PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA”.

El curso se divide en dos módulos, para que se adapte al nivel individual, y está diseñado para aprender a utilizar y sacar el máximo rendimiento a los programas de procesador de texto, base de datos, hoja de cálculo, presentaciones gráficas, navegación en internet, correo electrónico, redes sociales, etc.

Si estás interesado, debes remitirnos un correo electrónico manifestando qué módulos te interesan antes del 15 de septiembre. A partir de ese día, se confirmará la composición de los grupos (15-20 personas) y los días y horarios (serán de tarde-noche).

Los cursos se impartirán en las aulas de Ara Formación, en la calle Rúa Nova de Arriba, 1 Bajo de Pontevedra.

En este enlace podéis descargar el programa.