Bienvenida del Decano

Ramón Jáudenes López de Castro

La plena utilización de las nuevas tecnologías en cualquier ámbito de la actividad, es una exigencia del modelo de la sociedad en que vivimos. Igualmente, resulta difícil concebir el trabajo en nuestros despachos de abogados, en la manera que los tiempos actuales requieren, sin la ayuda de esas nuevas tecnologías.

El Colegio de Abogados, como es lógico, no puede quedarse al margen de este hecho, aún al contrario, viene obligado a poner especial énfasis en el uso del instrumento tecnológico para cumplir las funciones que desarrolla con carácter provincial, desde su creación un 24 de Agosto de 1838.

Estrenamos esta nueva página web, con la intención de que se convierta en una eficaz herramienta para todos, colegiados y ciudadanos, que así lo requieran, pudiendo suplir muchos de los trámites hasta ahora presenciales.

El Decano de este Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Pontevedra, da pues la bienvenida a todos aquéllos que puedan necesitar de sus servicios y con el deseo que encuentren en esta web un instrumento útil.

Ramón Jáudenes López de Castro
Decano